A punto de concluir Agua reparación de colapsos en la ciudad

Anuncia Agua de Hermosillo que en los próximos días estaría concluyendo con la reparación de 3 colapsos que se suscitaron en diversos sectores de la ciudad.

Renato Ulloa Váldez, director de Agua de Hermosillo dijo que desde hace días personal de esa dependencia han estado trabajando en atender 3 colapsos de gran calado y que han estado ocasionando diversos problemas a los automovilistas.

“Actualmente estamos atendiendo los colapsos del puente del Gallo, en el García Morales y Quiroga y el del Quintero Arce los cuales habremos de terminar a fines de esta semana”, afirmó.

Sobre el tema de la planta tratadora de aguas negras para la ciudad de Hermosillo, Ulloa Valdez comentó que actualmente se está en un 98% de avance y a más tardar el mes de enero se estarían iniciando con las pruebas para su entrada en operación ya que tuvo un costo de 500 millones de pesos.

“A partir de marzo estaremos empezando a trabajar con ella al trabajar ahí todas las aguas negras de la ciudad. Es una planta muy grande, de las más importantes en el país y sin duda sera de gran aporte para la capital sonorense”, concluyó.