A punto de concretarse acuerdos empresariales entre Sonora y Los Ángeles: Vidal Ahumada

Antes de culminar el primer semestre de este año, se concretarán negociaciones importantes para Sonora con empresarios de Los Ángeles California, considera el secretario de Economía estatal, Jorge Vidal Ahumada.

El funcionario dijo que parte del desarrollo en Sonora y la atracción de empresas, se debe sobre todo a la estabilidad laboral de la que goza la entidad, lo cual ha permitido que tan solo en el primer trimestre del 2017, se hayan creado más de 25 mil nuevos empleos.

Vidal Ahumada dijo que la primera reunión celebrada en Los Ángeles, California, atrajo a algunos a Sonora, interesados en establecer proyectos en los sectores energético, de manufactura textilera y orgánica.

“Antes de que acabe el semestre creo que estaremos dando otra visita a Los Ángeles para darle seguimiento a todo lo que estuvimos realizando”.

Jorge Vidal Ahumada confió en que para la próxima visita a esa ciudad de California, encontrarán a más interesados por invertir en Sonora, al tratarse de uno de los estados con mayor estabilidad laboral y económica en México.