A un año de gobierno, durante la administración de Claudia Pavlovich se ha retomado la identidad del deportista sonorense

semaforo-delictivo

Bajo la premisa de la gobernadora Claudia Pavlovich de que durante su sexenio el deporte es prioridad, es como se han enfocado los trabajos en esta materia durante el primer año de gestión, comentó el director de la Codeson, Genaro Enríquez.

Al hacer un balance de los logros de estos primeros doce meses, el rector del deporte en la Entidad indicó que se han priorizado tres rubros que son la atención personal a los atletas, retomar el apoyo económico a los deportistas, más infraestructura y presupuesto para los programas de desarrollo del deporte.

“La atención que se ha tenido entorno al deportista, el interés de la Gobernadora para que las acciones giren en torno a los atletas, ha significado mejores apoyos, recuperar las becas para quienes han competido a nivel nacional.

“Destinar recursos para mejorar la infraestructura deportiva, además del presupuesto otorgado para el desarrollo del deporte”, señaló Enriquez Rascón.

Como parte de la inversión en infraestructura deportiva se iniciará con los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva del Noroeste que será convertida en un Centro de Alto Rendimiento para beneficio de los atletas de la Entidad.