A un año de gobierno se ha logrado recuperar la confianza de la gente, afirmó Claudia Pavlovich

cpa-un-an%cc%83o

A un año de asumir el cargo como gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano consideró que se ha logrado recuperar la confianza en el gobierno y reconstruir poco a poco al estado.

Dijo que hoy Sonora dejó atrás los escándalos, las diferencias y divisiones entre los sonorenses, lo cual es muy importante.

“El respeto entre todos, el estar unidos, es algo que nos marca y nos sacará adelante, se dejaron atrás los escándalos y hoy estamos dando buenas noticias a nivel nacional, con muchos temas, con premios de transparencia, de trabajo, de lo que hemos venido haciendo y falta muchísimo por hacer y todos los días me levanto con la frente en alto, pensando en lo que vamos a hacer el día de hoy”, señaló.

La gobernadora Pavlovich agregó que el reto por lograr es grande, devolver a Sonora su grandeza, creando -para ello- más empleos, con más infraestructura y continuar generando confianza como gobierno, para que los inversionistas regresen a trabajar a nuestra entidad

Señaló la mandataria estatal que en este su segundo año, se propone seguir rehabilitando las escuelas públicas, entre otras acciones ya iniciadas en su sexenio.

Comentó que se tendrá que hacer todo ello con menos recursos, debido a los recortes presupuestales federales, que sin duda afectará también a Sonora, por lo cual habrá prioridades en rubros como salud, educación, seguridad pública, “aunque no haremos, aseguró, obras majestuosas mientras haya gente que no tiene agua potable o drenaje, por lo que mi propósito es seguir poniendo el piso parejo, con menos desigualdad social”.

En la entrevista resaltó logros en seguridad, con la detención de un par de bandas de la delincuencia, que afectan el patrimonio de las familias sonorenses y la recuperación de más de dos mil objetos robados, incluyendo vehículos.

Finalmente la gobernadora dijo estar satisfecha, pero nunca conforme, con estos avances en su gobierno, por lo que se propone ir por mejoras para que los sonorenses adquieran una mejor calidad de vida, lo cual asegura que logrará en los cinco años de trabajo que le restan a su administración.