Abandera gobernadora Claudia Pavlovich a la delegación sonorense que participará en las Olimpiadas Nacionales

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano abanderó a los deportistas sonorenses que participarán en las próximas Olimpiadas Nacionales y Campeonato Juvenil, que conforman la llamada “Ola roja”.

En evento que se realizó en el Gimnasio del Estado, la jefa del Poder Ejecutivo, motivó a los jóvenes a dar lo mejor de sí para traer muchas medallas y triunfos para Sonora, en las distintas disciplinas en las que participaran, a principios del mes de julio próximo.

“Ustedes van a representar a Sonora con mucho orgullo, el que nos merecemos, con el orgullo de estar aquí, de estar con ustedes y saber que ustedes nos van a representar”.

En esta participación, la gobernadora aprovechó para anunciar un rescate del Gimnasio del Estado, el cual ya cuenta con equipos de refrigeración y techos impermeabilizados, ya que años atrás se filtraba agua de lluvia, lo que afectó la duela en varias ocasiones.

Ustedes, dijo, merecen contar con espacios dignos donde practicar y entrenar el deporte, lo cual estar concluido a finales de año.

La delegación Sonora la conforman en total 681 personas entre deportistas, entrenadores, médicos y directivos, que acudirán a distintas regiones del país, que serán sedes del principal evento deportivo en México.