Abatiremos la impunidad con una justicia eficaz: Rodolfo Montes de Oca

El Procurador de Justicia del Estado de Sonora Rodolfo Montes de Oca se comprometió a trabajar para ganar la confianza de los sonorenses, a recuperar la credibilidad y abatir la impunidad en busca de una justicia eficaz.

Montes de Oca reconoció que antes de ingresar a la Procuraduría se daba cuenta de las deficiencias en la institución, por lo que la instrucción de la Gobernadora es que esas observaciones tengan una solución, tanto administrativa como en lo jurídico.

“Cada área de la Procuraduría de Justicia atenderá lo que le corresponda, la cuestión administrativa lo ve el área administrativa, yo me he concentrado en lo jurídico como el caso de los menores del DIF, por mencionar un tema”.

Dijo que aún no se cumplen treinta días que comenzó la nueva administración en la Procuraduría, por lo que se encuentran en la etapa de revisar los pendientes.

Sin embargo la instrucción de la gobernadora Claudia Pavlovich es trabajar por una justicia pronta y expedita, es decir sin estorbos ni inconvenientes.