Abren equipos sonorenses dividiendo en el Campeonato Nacional de Futbol Sub 8

Tras par de jornadas en el Campeonato Nacional de Futbol Sub 8 varonil, las dos selecciones sonorenses han dividido honores en el certamen con sede en la Ciudad de México.

Ambas escuadras de la Ola Roja recuperaron terreno pues consiguieron triunfos luego de que en el día inaugural sufrieron reveses; el Sonora “A” cayó 3-0 contra Veracruz  y el “B” 4-1 ante el actual campeón Sinaloa “A”.

En los desafíos del martes las selecciones sonorenses se sacaron la espina ya que ambos golearon: primero la Sonora “B” dio cuenta 4-1 de Yucatán y posteriormente la “A” arrolló 6-0 al anfitrión capitalino.

En la victoria de la selección “B”, contra los yucatecos, Tony Salido encabezó la ofensiva metiendo par de anotaciones mientras que sus compañeros Santi Villaflor y Roberto Caballero, completaron el marcador.

La “A” no podía quedarse atrás y vaya que respondió aniquilando 6-0 a la Ciudad de México de la mano de dos anotaciones de Hiram Soto y las otras cuatro las lograron Jesús de la Ree, Ramón López, Emilio Encinas y José Ruiz.

El certamen tiene la participación de 42 escuadras divididas en varios sectores; en el caso de Sonora “A” comparte grupo con Tamaulipas “D”, Veracruz “A” y Ciudad de México “H”, mientras que el “B” está al lado de Sinaloa “A”, Yucatán “A” y el equipo “A” tamaulipeco.