Abren Hermosillo al mundo, a través de la plataforma PIEDH

PLATAFORMA DIGITAL

Con el objetivo de atraer al mayor número posible de inversionistas locales y extranjeros, el Ayuntamiento de Hermosillo presentó la Plataforma de Información Económica Digital (PIEDH).

Roberto Ruibal Astiazarán, director de la Comisión de Fomento Económico en Hermosillo, explicó que esa plataforma es una herramienta de consulta en línea para que los sectores económicos y la ciudadanía puedan encontrar ahí cualquier dato que les permita decidirse a invertir en la capital de Sonora.

“Es un instrumento de información en línea que le permite a los ciudadanos acceder a información vinculada al municipio de una manera ágil y transparente, para tomar las mejores decisiones en materia de inversión productiva. Es un instrumento que a pesar de su sencillez en el desarrollo, genera un enorme potencial para la promoción económica de nuestro municipio”, afirmó.

El director de la Comisión de Fomento Económico en Hermosillo detalló que la página en la cual podrán acceder a esa plataforma es www.piedhmo.com, donde los interesados encontrarán un análisis de mano de obra por área, ubicación geográfica de zonas y parques industriales, localización de empresas por ramo, empresas de servicios, oferta educativa por nivel y especialidad, mano de obra, infraestructura productiva, rutas de transporte urbano, población, vivienda y otros indicadores más.