Abren oficinas en Hermosillo OCC Mundial

occ11

En respuesta al dinamismo económico y laboral del estado de Sonora, la empresa OCC Mundial abrirá sus oficinas en Hermosillo, a fin de convertirse en un vínculo con el mercado laboral estatal.

Fernando Calderón Cedeña, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de OCC Mundial, expuso que esa empresa es la número uno en el país enfocada en bolsas de trabajo por internet y, tomando en cuenta que de enero a agosto pasado han tenido presencia en línea con la entidad, han ofertado ya más de 9 mil vacantes en diferentes ramas de la economía local.

“Una de las grandes ventajas de Sonora es su fuerza laboral, joven, dinámica, profesional y que se encuentra lista para insertarse en el mundo laboral local, nacional e internacional. La importancia para OCC Mundial de estar aquí es para desarrollar todas las actividades y al talento humano altamente capacitado y con las ganas de impactar a México y al mundo”, dijo.

El director de Mercadotecnia de OCC Mundial detalló que de las 9 mil 125 vacantes que han ofertado a través de la página www.occ.com.mx de enero a agosto de este año, el 72% se concentran en Hermosillo, 14% en Arizpe, 6% en Nogales, 2% en Guaymas, 1% en San Luis Río Colorado y Navojoa, y el resto en otros municipios.

Los sectores que más empleos han generado en la entidad, precisó, son servicios financieros y de seguros, con un 17%; servicios empresariales 13%, sistemas y tecnologías de la información 12%; reparación y mantenimiento, 12%; industrias manufactureras 11%; comercio 10% y el resto se enfoca en otras industrias.