Abrirá UNISON la maestría en Impuestos en el 2016

La Universidad de Sonora anunció la apertura de la maestría en Impuestos para enero del 2016, la cual va dirigida a Contadores, Administradores y Abogados.

Fernando Calles Montijo Coordinador de posgrado en Ciencias Económicas y Administrativas destacó la importancia de la capacitación constante en esta materia, detallando que la nueva oferta educativa vendrá a cubrir la demanda en profesionistas del ámbito impositivo.

Explicó que está tendrá una duración de 4 años, equivalente a 8 semestres, y se espera que en esta primer etapa ingresen de 20 a 30 estudiantes, en donde se estudiarán temas relacionados con Introducción a los Impuestos, Seminarios Metodológicos e Investigación de finanzas públicas.

“Año con año se implementan Reformas Fiscales nuevas, cambios sustanciales y administrativos, por lo que debemos pensar en la innovación de un nuevo sistema de estudio para los cambios que se aproximan”.

Calles Montijo dijo que el cuso comenzará el próximo 11 de enero 2016 y tendrá el mismo costo que cualquier plan educativo que ofrece la Universidad de Sonora, resaltando que las inscripciones serán en línea, donde se mostrará el plan de estudios.

Finalizó que los aspirantes deberán cumplir el perfil establecido, considerando que para este primer ciclo que iniciará en enero se tendrá el grupo con los 30 aspirantes para iniciar con la maestría.