Abrirán módulos comerciales de Agua de Hermosillo el viernes 16 de septiembre

modulos-aguah-1

Agua de Hermosillo informa que el próximo viernes 16 de septiembre permanecerán abiertos al público los módulos comerciales Pabellón, Sahuaro, Soriana y Centro, en un horario de 8:00 a 15:30 horas.

Los ciudadanos podrán realizar en estos módulos el pago de servicio, aclaraciones, contratos de agua y drenaje, expedición de cartas de no adeudo, así como solicitar información general.

En tanto, los cajeros automáticos ubicados en las oficinas comerciales operarán en el horario habitual, para brindar mayor facilidad a los usuarios que requieran hacer  el pago de su servicio.

La Ley Federal del Trabajo establece como día inhábil el 16 de septiembre, al conmemorarse el inicio de la Independencia de México, por ello, la mayoría de los servidores públicos no laboran.

Por cuestiones de operatividad, no se suspenderán actividades en las áreas donde se requiera atención, como las antes citadas.

El 17 de septiembre  estarán abiertas las oficinas que regularmente laboran los días sábados y que son: Centro, Pabellón, Soriana y Sahuaro, en un horario de 8:00 a 13:00 horas

Para atención de reportes de la población estará disponible el número 073 del Centro de Atención Telefónica y de Información (CATI).