Accidente carretero deja un muerto y dos lesionados

Un aparatoso accidente en la carretera a Ures Hermosillo la mañana de este lunes dejó una persona muerta y dos más lesionadas graves.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la un pick up ranger modelo 2013 transitaba de Ures con rumbo a Hermosillo y al llegar al kilometro 23 en donde se encuentra el puente del arroyo perdió el control hacia su lado izquierdo para proyectarse por el aire desde una altura de siete metros aproximadamente hasta una distancia de 27 metros y medio hasta quedar sobres su toldo en el cauce del arroyo.

En el interior del vehículo quedo sin vida Luis Alberto Ballesteros Villegas, mientras que Cruz Roja traslado graves el conductor del vehículo Martin trasviña y Brenda Vásquez.

El oficial de bomberos Roberto Duarte informó lo que se encontraron cuando llegaron al lugar del accidente.

“Cuando llegamos al lugar los cuerpos de los lesionados ya habían sido extruidos de la unidad por personal de Cruz Roja por lo que nos abocamos a la labor de resguardar el área y evitar que el vehículo se incendiara, posteriormente apoyamos las labores de rescate del fallecido”.

En el lugar elementos periciales localizaron restos de embases de cervezas por lo que se podrían haber intervenido el cansancio, la gesta de alcohol y la velocidad en el accidente.