Acierto político de la Gobernadora de no vivir en la casa de Gobierno: Jaime Moreno Berry

El Comisionado Político del Partido del Trabajo en Sonora, Jaime Moreno Berry consideró un acierto de la gobernadora Claudia Pavlovich, la decisión de no ocupar la Casa de Gobierno para vivir atendiendo la austeridad del Estado y darle un uso distinto a los anteriores gobernantes.

Moreno Berry, manifestó que como candidato al Gobierno por el PT, una de las propuestas que hizo fue la de cerrar esta casa y convertirla en albergue pues no era justo que el Gobernador en turno, aparte de recibir un excelente sueldo el pueblo tuviera que estar pagando todos sus gastos.

“Lo celebro, porque creo que de esa manera todos podemos empezar a entender que si la reconciliación entre los sonorenses se da, este Estado saldrá adelante, pero que si seguimos en la confrontación permanente no lo vamos a lograr. El no vivir en la casa de Gobierno es un buen punto para la Gobernadora”.

Comentó Moreno Berry que es momento de trabajar en atender las demandas de los ciudadanos, si ya se hicieron las cuentas de cuanto se robaron los que se fueron, ahora hay que proceder y para eso están los funcionarios que ella nombró, la Gobernadora tiene que atender las demandas de la gente.