Acondicionarán naves de Uniformes Escolares

Para febrero de este 2016 quedarán rehabilitadas la naves de los Uniformes Escolares para su manufacturación en Sonora, informó el Secretario de Economía en la entidad Jorge Vidal Ahumada.

El titular de la Economía Estatal dijo que el compromiso de la Secretaría que encabeza es dejar las naves industriales listas para la complexión de las prendas y estarán sitiadas en dos puntos de la entidad, la primera en Cananea y otra más en la región del Río Sonora.

Señaló Vidal Ahumada que la estrategia es que se genere mano de obra sonorense y abrir más empleos, posteriormente la Secretaría de Educación y Cultura será quien tomará el programa.

“Lo nuestro es seguir preparando lo que sigue, aunque si es una tarea que tendrá la Secretaría de educación, la parte de economía es dejar la naves terminadas, como el compromiso que hizo la gobernadora, la idea que le corresponde a economía es dejar las naves lista”.

Precisó el Secretario de Economía que la nave industrial de las etnias al sur de la entidad, ya podrá operar, y en la etapa que se encuentra es la revisión, presupuesto, divagando que serán casi dos millones de prendas los que se repartirán.