Acude Canacope en Hermosillo en apoyo de damnificados de Guaymas

Se suman agremiados de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño en Hermosillo (Canacope) al llamado de ayuda de los habitantes de la región de Guaymas después que hace apenas unos días sufrieron graves daños a consecuencia de una fuerte lluvia que azotó en esa ciudad.

Martín Zalazar Zazueta, presidente de Canacope en Hermosillo, informó que desde el primer momento que fueron requeridos por parte de algunas dependencias en el Estado, comenzaron a organizarse entre los mismos integrantes de esa cámara recabando una cantidad importante de artículos que serán entregados al DIF Sonora, para que a través de él sea el conducto con los habitantes de Guaymas, Vícam y Potam para su entrega.

“Ahorita tenemos unos 150 kilos en productos como papel sanitario, frijol, azúcar, agua principalmente. Estos productos todo lo que se acumule este miércoles y jueves será llevado a las 12:30 de la tarde a las instalaciones del DIF Sonora quien será el encargado de su distribución con las personas que lo requieran”, dijo.

Finalmente el presidente de la Canacope recalcó que a pesar que toda esa ayuda recabada fue colaboración de los socios de cámara, también hacia la invitación a la sociedad en general para que sumen a esa noble causa y acudan a sus oficinas que seguirá fungiendo como centro de acopio.