Acuden hermosillenses a pagar el impuesto predial del 2017

Aprovechan ciudadanos estos primeros días del año para pagar con descuentos la totalidad de su impuesto predial en los diferentes módulos y métodos que Tesorería Municipal pone a su alcance.

Alfonso Morfín Woolfolk, director de Ingresos de la Comuna, detalló que a la fecha llevan una recaudación de 14 millones de pesos por pago de esa contribución, al tiempo que reiteró el llamado a los hermosillenses para que aprovechen los beneficios para quien cubra la totalidad de dicho impuesto.

“Tenemos el 15% de descuento sobre la base del predial para quien pague en Internet, bancos y tiendas de autoservicio y 10% a quien pague en módulos durante este mes de enero y pago completo. Por eso los invitamos a que aprovechen este descuento que se da solo una vez en el año y así evitarse pagar este impuesto posteriormente y recargos”, dijo.

El funcionario municipal precisó, que a la fecha se han liquidado 22 mil 377 claves catastrales, que representan un 10% de la totalidad que hay en la capital sonorense, y ante ello recalcó que el llamado es a todos los ciudadanos para aprovechar los descuentos que el Ayuntamiento ofrece en los primeros 3 meses de este año.