Afirma procurador Rodolfo Montes de Oca, que existen varias líneas de investigación en el asesinato de dos trabajadores del IMSS en Cajeme

El procurador de Justicia en Sonora Rodolfo Montes de Oca dispuso que el mejor elemento en investigación de la dependencia se trasladara a Ciudad Obregón para tratar de esclarecer el crimen de la joven Ania Elizabeth Gómez, cuyo cuerpo fue encontrado  el pasado sábado.

Señaló que instruyó al director de la Policía Estatal Investigadora, para que se intensificara la investigación de ese crimen que impactó a la población de Sonora.

 “Se ha continuado con todos los recursos,  al alcance de la procuraduría y esperando obtener resultados a la brevedad posible; hay varias líneas de investigación y ustedes mismos los medios  dieron cuenta que un día antes se cometió  el crimen en contra de un licenciado en nutriología del IMSS  de apellido López Camou y al mismo tiempo se realizan las investigaciones de ambos casos”.

Cuestionado sobre si hay relación entre ambos crímenes, el procurador  Montes de Oca  consideró como coincidente que ambas víctimas hayan sido trabajadores del IMSS en Ciudad Obregón.

Hasta ahora, dijo no podemos asegurar que haya una correlación,  solo lo haremos cuando tengamos datos  concretos sobre esa posibilidad.