Agradece diputada Valdés, apoyo de gobernadora a comerciantes de Navojoa

APOYOS GOBER

Apoyos económicos por 2.5 millones de pesos, gestionó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para apoyar a comerciantes que resultaron afectados por la realización de obras en el Periférico de Navojoa, detalló la diputada Ana Luisa Valdés Avilés.

La legisladora por el Distrito XX, con cabecera en Etchojoa, agradeció la acción realizada por la mandataria estatal para apoyar a un grupo de al menos 37 comerciantes, a quienes se les ayudará para subsanar gran parte de las pérdidas que han tenido por las obras realizadas en esa parte de la ciudad.

“La gobernadora ha instruido para que a través de la Secretaría de Economía se destinen 2 millones 500 mil pesos a más de 37 comerciantes que están en esa situación. Muchas gracias, señora gobernadora, por la sensibilidad y la preocupación para que el sector productivo, económico, no se vea tan afectado y esos empleos que están generando, los mantengan mientras duran las obras del Periférico”, expresó.

La diputada Valdés Avilés señaló que ese recurso, que será destinado dependiendo de las necesidades de los empresarios afectados, les ayudará para solventar los cuatro meses que le restan a la obra en ese sector de la ciudad

La legisladora dijo que los comerciantes tienen desde este día hasta el 15 de septiembre para ingresar su solicitud y, con base en la orden de ingresos, es como les irán llegando los recursos gestionados por la gobernadora.