Agrega Sonora dos medallas en tiro al arco y en patines

En lLAOlimpiada Nacional y Campeonato Juvenil en Monterrey, Nuevo León, la Ola Roja agregó tres medallas más, dos en tiro con arco y otra en patines, para cerrar el día con ocho metales.

La puntería de los arqueros sonorenses rindió frutos consiguiendo dos preseas en el Campeonato Nacional Juvenil de ese preciso deporte; una fue de plata y la otra de bronce.
 
La argenta la logró el Equipos Mixto 18-19 años Ronda Olímpica 70 metros, en arco compuesto, por la dupla de Isaac Andrade y Ruth Cruz, quienes terminaron segundos detrás del campeón Baja California, mientras que Jalisco quedó con el bronce. La de tercer sitio correspondió a Bryan Aello en Individual en la misma categoría y modalidad.
 
En patines sobre ruedas, además de las dos medallas de oro conseguidas en la jornada matutina, Jéssica Molina le dio una tercera a Sonora, la segunda de ellas en Olimpiada Nacional, pues terminó con plata en velocidad 300 metros contrarreloj individual.
 
La sonorense registró 2:95’97 siendo superada por la regiomontana Maritza Leslie Hernández (2:95’72) quien ganó el oro; la medalla de bronce fue para la hidrocálida Paulina Muro (2:97’50).
 
Pasando a las acciones arriba del cuadrilátero, la Ola Roja tuvo otra jornada victoriosa ya que sus dos pugilistas que hoy subieron al ringa salieron con el brazo en alto: Miguel Vega (56 kilos en la categoría 17-18) derrotó a Sebastián Murillo de manera unánime (5-0) y José Mendoza (más de 91 kilos en la 17-18) derrotó por decisión dividida (3-2) al capitalino Víctor Granados.