Álamos será sede d enuevo de Coloquio de Economía

A partir del viernes 19 de febrero, la ciudad colonial de Álamos, Pueblo Mágico de Sonora, será sede de nuevo del Coloquio de Economía, denominado “Álamos Aliance”, que aprovecha, de cierta manera, la asistencia de importantes personalidades a nivel mundial que asisten, un día antes, a la Cumbre Sonora.

El Dr. Roberto Salinas León, quien organiza el evento, confirmó que será la edición número 23, donde han acudido desde presidentes de países de varias partes del mundo, hasta secretarios de Economía, investigadores, empresarios entre otros muchos.

“Hay varios de los mexicanos Luis rubio, el gran Alito Harberger, Michel Walker, Francisco Gil Díaz y los temas  será: Políticas públicas, el otro políticas de salud y el tema macro económico, de lo que está pasando en el mundo, en esta guerra de devaluaciones competitivas, que parece guerra oculta, que nos expliquen qué está pasando”.

Salinas León explica que a la clausura, asistirá el gran economista chileno, Vitorio Corbo, presidente del Consejo de la Institución Bancaria Santander Global.