Alertan ciudadanos sobre un árbol que podrá afectar vialidades

Usuarios del Parque Leona Vicario, piden a las autoridades municipales remover un árbol que está a punto de caer sobre las calles Yáñez y Pino Suarez sobre la avenida Monterrey en la colonia centro en Hermosillo.

Jesús Valle Montaño quien todos los días vende artesanías en la esquina de Pino Suarez y Monterrey alertó a las autoridades que desde hace dos meses el tallo del árbol está detenido con el techo de un del parque, mismo que puede caer con una corriente fuerte de aire.

Indicó Valle Montaño, que hizo la solicitud a las autoridades, quienes no han respondido a su petición señalando que es un parte de riesgo si el árbol puede llegar a caer, por la altura del mismo que supera los 4 metros de altura.

“Está a punto de caer, ahorita está sostenido sobre el techo del tejaban, pero la raíz del pino ya está levantada y cualquier día se puede caer, esto puede generar un problema para los niños que estudian en la primaria que se encuentra frente al parque”.

Jesús Valle Montaño pidió a las autoridades correspondientes en revisar el perímetro y así atender la problemática, resaltando que los niños de la Primaria Leona Vicario pueden ser los más afectados ya que ellos toman clases de física en el parque.