Alumnos de ITH acudirán al Washington Center como parte del programa “Sonorenses de 100”

Una vez más, estudiantes del Instituto Tecnológico de Hermosillo fueron seleccionados para participar en el programa “Sonorenses de 100”, organizado por la Secretaría de Educación y Cultura que encabeza Ernesto de Lucas Hopkins. Estos jóvenes tendrán la oportunidad de acudir al Washington Center para  prepararse en la capital de los Estados Unidos.

Adolfo Rivera Castillo, director del ITH, reconoció a los tres estudiantes que representarán a  esa casa de estudios en el importante programa, donde también el año pasado hubo presencia de varios de sus alumnos.

 “Para el tecnológico de Hermosillo es muy importante que se les dé a los jóvenes sonorenses escenarios que les permitan desarrollarse profesionalmente y, bueno, esto de jóvenes de 100 que ha emitido el Gobierno de Sonora, pues ha sido muy bien aprovechado por nuestros jóvenes”, aseguró Rivera Castillo.

El director del ITH destacó que en esta ocasión los tres alumnos que fueron seleccionados son César Terrazas, Emmanuel García y Alexis Córdova, quienes son estudiantes de ingeniería biomédica, una de las carreras que se distingue por tener a grandes talentos entre sus filas.