Alumnos del ITG recibirán reconocimiento en el evento “Alumno distinguido en ingeniería 2015”

GUAYMAS, SONORA. OCTUBRE 20.- Dos estudiantes de séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológicos de Guaymas recibirán este jueves 22 en Hermosillo, un reconocimiento, en el evento “Alumno Distinguido en Ingeniería 2015”, en el que se destaca el talento y alto desempeño de estudiantes de Ingeniería de más alto promedio en las instituciones de Educación Superior del Estado de Sonora.

Frida Yvonne Acedo Herrera y Juan Espinoza Cruz son los nombres de los dos estudiantes que serán galardonados en la edición 2015 de este evento que reúne a poco más de 40 estudiantes destacados de las distintas universidades y tecnológicos de la entidad.

El Premio al alumno distinguido es una actividad organizada por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Cultura y tiene como finalidad tener un seguimiento de los egresados más altamente calificados para desarrollar la actividad productiva. En ella participan los alumnos inscritos en una carrera de ingeniería y cursan el séptimo semestre en los Institutos Tecnológicos, Universidades Tecnológicas y Universidades públicas y privadas del Estado de Sonora, así como los estudiantes que cursen el cuarto cuatrimestre de Técnico Superior Universitario en una Universidad Tecnológica.