Ángeles Verdes busca mantener saldo blanco en época decembrina, con Operativo Invierno 2015

El inicio del Operativo Invierno 2015, que aplican diversas instancias de seguridad, busca mantener un saldo blanco de accidentes carreteros, señala Sandra Bárbara Ávalos Félix, coordinadora en Sonora de la agrupación Ángeles Verdes.

Dijo que su trabajo es ofrecer seguridad a los connacionales y viajeros nacionales, que circulan en esta época en las carreteras de la entidad.

Destaca que los Ángeles Verdes ofrecen servicio de orientación y asistencia turística a estas personas, que viajan en esta época del año, así como atención en mecánica de emergencia menor y primeros auxilios en caso de accidentes.

“Esperemos que este operativo invierno 2015, sea blanco. Vamos a estar coordinados para que así suceda y podamos decir hoy no hubo ningún accidente, no hubo ningún problema”.

Ángeles Verdes, labora todo el año y, en especial, en esta temporada decembrina cubrirá varias rutas con las 13 unidades de las que disponen, además de una de sobre vigilancia.

Entre esas rutas cubiertas por Ángeles Verdes, destaca: Agua Prieta-Imuris, Nogales-Benjamín Hill, Caborca-Imuris, Caborca-Sonoyta, Hermosillo-Santa Ana, Hermosillo-Guaymas, Cd. Obregón-Guaymas y Cd. Obregón-Navojoa-Álamos, entre otros.

La recomendación es no salir a carretera sin antes revisar frenos, llantas, clutch, suspensión y verificar que la llanta refacción o extra, este en buenas condiciones, para evitar imprevistos en su viaje.