Anuncia CECOP una inversión de 7 millones de pesos para remodelar el bulevar Hidalgo en Hermosillo

A mediados del actual mes de enero, el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública, iniciará la obra de remodelación del bulevar Hidalgo de Hermosillo, con una inversión de 7 millones de pesos.

El coordinador general de la instancia estatal, Manuel de Jesús Bustamante Sandoval, señaló que es un acuerdo pactado con los vecinos de este sector importante de la ciudad de Hermosillo, que consistirá en más iluminación pública, más áreas verdes, recarpeteo del pavimento, banquetas, andadores entre otras mejoras.

“Tenemos una obra ya concursada en este bulevar histórico de Hidalgo, lo que estamos haciendo es de la mano de los vecinos, basado en lo que ellos piden estamos haciendo las obras”.

Manuel de Jesús Bustamante, coordinador de CECOP, asegura que los vecinos de la colonia Centenario, ubicada alrededor del bulevar en mención, opinan sobre lo que se requiere y en base a ello, se realizó el proyecto que se licitó desde el pasado mes de diciembre.

La obra será desde la calle Reforma hasta la calle Rosales y se busca lograr una conectividad con lo que es la plaza Zaragoza y los palacios de Gobierno, estatal y municipal.