Anuncia Fundación Esposos Rodríguez a los ganadores de becas 2016

La Fundación Esposos Rodríguez anunció los ganadores de su Beca Integral y Beca & Financiamiento 2016, con el objetivo de seguir promoviendo las oportunidades educativas para jóvenes con deseos de estudiar su carrera en el Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte y Campus Monterrey.

Jorge Gómez del Campo, presidente del consejo de Fundación Esposos Rodríguez, dijo que esta convocatoria se lanzó por quinto año consecutivo para la beca integral, y segundo en la beca & financiamiento, donde los hoy afortunados becarios, pasaron por entrevistas y exámenes para ser elegidos.

“Tenemos mucho gusto de reconocer a estos jóvenes y sobre todo tener el apoyo, compartir junto con las instituciones que están presentes con sus directivos, los productos de una intención siempre presente de sacar delante de la mejor manera posible las responsabilidades que a nosotros nos tocan”.

Los ganadores de la Beca Integral, que representa un 90% del costo de la colegiatura, son Alejandra Hernández Tapia, quien estudiará Medicina en el Campus Monterrey, y Arturo del Castillo Bernal, quien se inclinó por Ingeniería en Mecatrónica en el Campus Sonora Norte.

Así mismo, quienes se hicieron acreedores a una beca & financiamiento, que consiste en una beca del 60% y hasta un 30% de crédito educativo, son Michelle Acosta Hernández, para Ingeniería Industrial y de Sistemas; Manuel Acosta Hernández y Luis Carlos Villareal Flores, futuros estudiantes de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas.

Durante el evento estuvieron presentes José Francisco Enríquez de la O, titular de la División Profesional del Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte; Raúl Rodríguez, director de Apoyos Educativos del ITESM, y Margoth Molina, presidenta de EXA-TEC Sonora, quienes felicitaron a los ganadores de estas becas y les desearon éxito en su nueva etapa.