Anuncia ISC “Caravana Cultural” por nueve municipios

A través de talleres de juegos creativos, manualidades, exploraciones coreográficas, cine, artes plásticas y otras actividades más, es como el Instituto Sonorense de Cultura, en colaboración con los gobiernos estatal y federal, busca fomentar y atender cada vez más a las distintas regiones de Sonora.

El director del Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez Beltrán dio a conocer esto se hará mediante “La Caravana Cultural”.

“Es una remembranza de aquellos recorridos que se hacían décadas atrás, cuando con unos pequeños camioncitos llevaban cine y teatro, a nuestros pueblos. Nosotros los retomamos y adicional a todo lo que hemos venido trabajando con el programa de apoyo a los municipios con población inferior a 10 mil habitantes, estamos lanzando la Caravana Cultural”

La ruta de esta caravana está fijada por nueve municipios del estado: Ures, Baviácora, Aconchi, San Felipe de Jesús, Huépac, Banámichi y Santa Cruz, todos los viernes, sábados y domingos, del 9 de septiembre al 9 de octubre.

Álvarez Beltrán explicó que ya se ha invitado a los talentos locales a que manden sus propuestas de participación al correo caravanacultural@isc.gob.mx y para obtener mayor información al respecto, se puede visitar la página www.ISC.gob.mx