Anuncia secretario de Gobierno posible visita de presidente Peña Nieto a Sonora

El próximo martes estaría en Sonora el presidente Enrique Peña Nieto, para visitar el municipio de Cajeme, donde tratará varios temas importantes para nuestra entidad.

Será la primera visita oficial del Jefe del Ejecutivo Nacional, en el gobierno de Claudia Pavlovich, resaltó el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella.

“La probable gira del presidente a Sonora, nos da mucho gusto, es la primera vez que viene con la señora Gobernadora y siempre que viene el presidente, son beneficios para los sonorenses”, dijo.

Miguel Pompa Corella, destacó que podría haber anuncios interesantes gracias a la gestión de la gobernadora Pavlovich, quien está en la Ciudad de México en esa labor.

Dijo que además de la supervisión del tramo carretero que hará el presidente Peña, la idea es plantear varios temas en apoyo de Sonora, como lo que se requiere en este momento, para salir avante en muchos sectores afectados por la pasada administración estatal.

En cuanto a la reunión de la gobernadora con los empresarios más prominentes de todo el país, el secretario de Gobierno señaló que hubo una gran promoción del estado, por su situación geográfica privilegiada y su mano de obra calificada, lo que sin duda redituará en mucha inversión y generación de empleo, el próximo año.