Anuncia Sylvana Beltrones construcción de Unidad Deportiva en Hermosillo

2image

A fin de brindar un espacio de recreación para las familias y estimular el deporte entre niños y jóvenes, la diputada Federal por Sonora, Sylvana Beltrones Sánchez, anunció la construcción de una unidad deportiva en la zona noroeste de la capital.

En gira de  trabajo por Hermosillo, la legisladora federal también entregó despensas entre familias en condición vulnerable y dio a conocer el programa permanente de la Fundación “Beatriz Beltrones”, dedicada a la detección y prevención del cáncer de mama y cérvico-uterino, para lo cual las unidades móviles trabajarán en Cajeme, Hermosillo y Nogales, realizando mastografías en forma gratuita.
“Aquí mismo vamos a construir una unidad deportiva, ya nos aprobaron el dinero, es un hecho, es una gestión que se hizo como diputada federal y aquí donde estamos parados, será un unidad deportiva”.
Abundó que la unidad tendrá una cancha de softbol, contará con área para usos múltiples y espacios para correr. De esta manera, Sylvana Beltrones reiteró que trabaja de la mano con el Gobierno de Sonora para seguir trayendo proyectos a la entidad, y en coordinación con el Ayuntamiento de Hermosillo, esta Unidad Deportiva, ubicada en la colonia Laura Alicia Frías, será una realidad en poco tiempo.