Anuncian 5ta. Edición de la Carrera de Bomberos

Bomberos de Hermosillo hace una atenta invitación a la sociedad en general, para que participe en la 5ta. Edición de la carrera pedestre de los Bomberos este próximo 26 de octubre.

Héctor Cuellar Rosas, presidente del patronato de Bomberos de Hermosillo, detalló que ya está todo listo para la realización de la carrera pedestre de 3,6 y 9 kilómetros, de la cual lo que se recaude será para beneficio y mejoramiento de las condiciones de quienes forman parte del cuerpo de bomberos.

“La invitación a participar en la carrera pedestre que es un evento familiar, además de conocer sobre bomberos, se realizarán demostraciones de los rescates que llevan a cabo. Aquí la idea es ayudar en la dignificación de los bomberos; que la sociedad se dé cuenta que hacen, quienes son y no los conozcamos únicamente cuando llevan a cabo acciones de combate de algún incendio”, dijo.

El costo para los interesados será de 200 pesos general y 100 pesos a personas con algún tipo de discapacidad, los cuales podrán participar en diferentes categorías y que al final podrán participar por ganar parte de la bolsa acumulada que será de 25 mil pesos más algunas rifas que se llevarán a cabo el mismo día del evento.

Finalmente el presidente del Patronato de Bomberos de Hermosillo comentó que para esta edición esperan un poco más de mil 500 competidores, los cuales ahora correrán este próximo 26 de octubre desde la base 4 que se ubica al final del Colosio final y de ahí tomar la ruta hasta el estadio Sonora.