Anuncian Festival Cultural Migrante 2015

Con el objetivo de dar a conocer diversas culturas internacionales que habitan en el estado de Sonora, este próximo sábado se estará llevando a cabo en Hermosillo el Festival Cultural Migrante 2015.

Jorge Luis García Fuentes, integrante de la comunidad de extranjeros en Hermosillo señaló que para la realización de este evento en donde participaran personas provenientes de otros países que habitan en diferentes municipios de Sonora con una gama de actividades y de la cultura que se tiene de donde provienen.

“Este evento será un tipo de feria a través de stand donde cada país los representará con símbolos y representaciones, además habrá muestras gastronómicas, a los niños se les dará un pasaporte mexicano de juguete y vayan a cada país y compartan con los extranjeros sus actividades”, dijo.

Aseveró que para este evento que se celebrará este sábado 5 de diciembre desde las 5 de la tarde en el callejón Velasco se contará con la participación de personas provenientes de entre 15 a 16 países del mundo también habrá música, bailables, comida y demás cosas que enriquecerán esa actividad.

Finalmente Jorge Luis García agradeció el respaldo de la dirección de turismo municipal y del Instituto Nacional de Migración por las facilidades para conjuntar a todas esas personas que habrán de mostrar las culturas de sus países en un solo lugar.