Anuncian Radio Sonora y Cruz Roja Hermosillo programa Juntos Salvamos Vidas

Radio Sonora y Cruz Roja delegación Hermosillo, acordaron una alianza estratégica a través del programa radiofónico Juntos Salvamos Vidas, para impulsar acciones que promuevan una cultura de la prevención que beneficie a la sociedad y contribuya a disminuir accidentes.

El acuerdo fue anunciado de manera conjunta por María Elena Verduzco Chaires, Directora de Radio Sonora y Juan Carlos Mazón Salazar, Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Hermosillo.
Juntos Salvamos Vidas, iniciará transmisiones el próximo 3 de enero por Radio Sonora, será un espacio semanal de media hora, donde se abordarán temas diversos con especialistas en primeros auxilios y prevención de accidentes.
Se tendrá el respaldo de la Unidad Estatal de Protección Civil, del Departamento de Tránsito y personal de Cruz Roja para responder y dar seguimiento a inquietudes y dudas del auditorio.
“Estamos convenidos que Cruz Roja ocupa de medios públicos como la radio para difundir estos mensajes que nos ayuden a sensibilizar y evitar accidentes”, destacó María Elena Verduzco Chaires.
Confió que este espacio de radio será una oportunidad para dar a conocer a la sociedad lo que está haciendo Cruz Roja y cómo podemos apoyarla y hacer buen uso de sus servicios.
Juan Carlos Mazón Salazar, Presidente del Consejo de Cruz Roja Hermosillo, dijo que este proyecto se venía trabajando desde hace tiempo y agradeció la disposición y voluntad de Radio Sonora y el gobierno del Estado para hacerlo realidad a partir de enero.
“Lo que queremos es tener un vínculo con la sociedad sonorense, mantenerla informada de que hacemos en Cruz Roja y como utilizamos los recursos de los ciudadanos para su sostenimiento”, comentó.
Atestiguaron este anuncio el Director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Carlos de Jesús Arias, el coordinador local de Socorros de Cruz Roja, Comandante, José Guadalupe Ayala Noriega y la Presidenta del Voluntariado de Cruz Roja, Paulina Salazar de Mazón.