La Comisión Estatal de Bienes y Concesiones está por presentar a la opinión pública e interesados, la segunda subasta de vehículos dados en baja en la actual administración estatal, dio a conocer Ulises Reyes Aguayo.
La intención, dijo, es presentar toda la información en la plataforma “asubasta.net” a mediados de octubre, con el nuevo inventario de vehículos, para iniciar el proceso de subasta y venta transparente.
En el primer proceso se logró subastar cerca de 100 unidades, pero son casi 500 los que el estado consideró no aptos ya para el servicio público, d elos que se procedió a su baja.
En cuanto al edificio Banca Cremi, cerrado desde hace varias semanas por protección civil, el coordinador estatal de Bienes y Concesiones, aseguró que el inmueble está en buenas condiciones estructurales.
“El inmueble esta estructuralmente funcional y no tenemos problemas para remodelarlo, venderlo o a disposición de las dependencias y solo ocuparía alguna remodelación y adecuación para hacerlo funcional para oficinas”.
Explicó que el Gobierno del Estado analiza la opción de la venta del edificio o la remodelación del mismo e incluso una posible concesión.
En cuanto a los vehículos, dijo que esperan poner a la venta más de 100, aunque son unidades un poco más chatarra que funcionales, ya que son patrullas o unidades con tiempo en desuso.