Anuncian sexta edición del “Buen fin” 2016

Con una bolsa de premios a repartir por 500 millones de pesos, la Federación incentivará a la sociedad mexicana para participar en la edición 2016 del programa “Buen fin”, detalló Martín Zalazar Zavala.

El presidente de la Canacope en Hermosillo, dijo que del 18 al 21 de noviembre, la capital sonorense se estará sumando a esta actividad nacional, cuya misión es incentivar el consumo interno de una amplia gama de productos, bienes, servicios y de esa manera generar una importante derrama económica.

“Es por esto que hacemos un atento llamado a la ciudadanía, a que aproveche este programa donde los beneficios son muy grandes y ganamos todos. Además, aprovecho para solicitar a la gobernadora Claudia Pavlovich, al Alcalde de Hermosillo Manuel Ignacio Acosta así como al resto de los alcaldes de los demás municipios en el estado a que como la Federación, se sumen en la medida de sus posibilidades adelantando una parte del pago de los aguinaldos a los trabajadores”, explicó.

El presidente de Canacope en Hermosillo, comentó que la perspectiva que se tiene para este 2016, es elevar en al menos el 5% las ventas que se obtuvieron el año pasado por el orden de los 80 mil millones de pesos durante esa misma actividad y en el caso de Hermosillo, precisó, se prevé participen no menos de 500 empresas, además de otras más que también lo harán desde todas las regiones de Sonora.