Anunciarán cambios en la policía municipal de Hermosillo

El alcalde de Hermosillo Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez anunció que se realizarán cambios en la policía municipal para bajar los índices de delincuencia en la localidad.

En entrevista, Acosta Gutiérrez invitó a los ciudadanos a participar en los  tres comités ciudadanos que formará su administración, destacando el plan de seguridad, el cual generará un cambio general en un periodo aproximado de tres meses.

“Curiosamente no dejaron ni un peso, ni un solo peso, todo se ejerció como si el año fiscal terminara en septiembre, pero creo que el problema lo vamos a resolver; trabajando y obviamente teniendo la convicción de que a Hermosillo le vaya bien”.

Los cambios que se esperan para Hermosillo, incluye la limpieza general de la ciudad, como el programa de rehabilitación de calles donde ya trabajan 15 cuadrillas en tres turnos tapando baches y pavimentando la calles con menos daños.

EL Presidente Municipal reconoció la solidaridad de los hermosillenses, quienes se involucraron de manera voluntaria en cada uno  de los programas que se implementaron desde el primer día de la actual administración.