Aparatoso accidente en colonia Bachoco

La ingesta de alcohol y la falta de precaución  provocaron un choque entre un sedán Sentra y un camión de transporte de mercancía refrigerada.

Los hechos ocurrieron a alrededor de las 11:15 de la mañana, cuando el conductor del vehículo compacto Gerardo Antonio Orcí Gastélum transitaba de poniente a oriente por el bulevar Portillo.

Al tomar a su derecha un retorno para dar vuelta, se brincó el camellón invadiendo el carril de oriente a poniente por donde venía el camión de carga conducido por José Jesús Morales.

El camión choca el carro Sentra y pierde el control por aproximadamente cien metros para impactarse con una barda la cual cayó encima de un carro Altima, Derby y Saturn, estacionados dentro de la empresa.

Un testigo de los hechos hablo del accidente, explicó: “El del carro Sentra se subió al camellón, chocó al camión y el otro se descontroló”.

Personal que acudió al lugar pudieron detectar que el lesionado despedía un olor fuerte a alcohol, los daños: pérdidas totales el vehículo Sentra, el daño de consideración en el camión de la empresa, una barda destruida y tres vehículos estacionados dañados.