Aplica de nueva cuenta Inspección y Vigilancia multas este fin de semana

De nueva cuenta se presentaron en la ciudad de Hermosillo cierto grupo de personas o promotores de espectáculos que llevaron a cabo festejos durante este fin de semana y por una u otra razón no cumplieron al pie de la letra con el ordenamiento que la autoridad les solicita al respecto.

En ese sentido el director del área de Inspección y Vigilancia Luis Becerril Calderón comentó que durante este viernes, sábado y domingo tuvieron bastante actividad ya que de 109 permisos que sacaron ciudadanos para esos días aplicaron al final de cuentas 14 sanciones por diferentes motivos.

“Hubo dos sanciones de 500 salarios, una fue en la colonia Y griega y otro en la Manga durante este sábado y domingo. Fueron fiestas completamente salidas de control por lo que se tuvo que pedir el apoyo al área de seguridad pública para poder detener esos eventos”, dijo.

Precisó que en el caso de la fiesta en la colonia Y Griega se tuvo que pedir el apoyo de los elementos de la dirección de seguridad publica ya que los dueños de la casa cerraron las puertas y no querían terminar con la misma y en la otra el aforo de personas era sumamente excesivo, además que no contaban con el permiso correspondiente.

Finalmente el Director de Inspección y Vigilancia dijo que para los festejos de este 14 de febrero estarán reforzando sus operativos en la ciudad en lo que respecta a las fiestas que se puedan hacer y sobre todo instó a todos aquellos vendedores ambulantes o provisionales que deseen participar trabajando durante esta fecha para que se acerquen a la dependencia que dirige para sacar su permiso especial que tendrá un costo por día de 220 pesos.