Aplica inspección y vigilancia 12 multas a fiestas este fin de semana

Un total de 12 multas aplicó la dirección de inspección y vigilancia este fin de semana en diferentes sectores de la ciudad de Hermosillo, reconoció Luis Becerril Calderón.

El director de Inspección y Vigilancia mencionó que este fin de semana si tuvieron sus inspectores bastante actividad al acudir a fiestas las cuales no respetaron los horarios establecidos ni la cantidad de personas que podían tener a pesar que la gran mayoría de ellas  contaban con el permiso correspondiente para ello.

“Tuvimos 12 multas reportadas hasta este momento del viernes, sábado y domingo. La multa más grande que aplicamos fue de 200 salario en una fiesta que se desarrolló en la colonia Cuauhtémoc porque además que no sacaron permiso, cerraron la calle además de que rebasaron por mucho la gente que acudió a la misma”, dijo.

Finalmente Luis Becerril Calderón aprovechó para invitar a las personas que realizarán alguna fiesta este fin de semana el cual será largo tomando en cuenta el nuevo puente que habrá, para que saquen sus permisos correspondientes que tienen un costo de 556 pesos en domicilios y en local 3 mil 500 en donde incluye policías.