Aplica Inspección y Vigilancia 22 sanciones en fiestas sin permiso

nota-72216

Por no contar con el permiso de la Dirección de Inspección y Vigilancia para realizar fiestas, fueron sancionados los propietarios de 22 domicilios durante la semana pasada.

Luis Armando Becerril Calderón, Director del área, comentó que en la semana que comprendió desde el lunes 12 al domingo 18 de septiembre los inspectores de la dependencia tuvieron mucha actividad, la cual estuvo enfocada en el fin de semana.

Fueron 12 multas de 50 salarios mínimos las que se aplicaron en las colonias Palo Verde, Centro, Los Jardines, Dunas, Real del Alto, Las Villas, 3 en Romanza Residencial y 3 en San Pedro El Saucito.

Las sanciones de 100 salarios mínimos se pusieron en Benei Residencial, colonia Centro, Agaves, Campestre en la Carretera 26, Privadas del Real, Valle del Marqués y Ley 57; hubo 2 de 200, en Colinas y Francisco Villa; así como una de 300, en Las Villas.

Becerril Calderón mencionó que en dicha semana se otorgaron 120 permisos, 60 para eventos sociales en salones, 37 para festejos en domicilios particulares y 23 más para espectáculos públicos.

Por otra parte, dijo que al momento se lleva un 89 por ciento del padrón total registrado de vendedores que acudieron a renovar su permiso anual para venta de productos en la vía pública; al 16 de septiembre se han renovado 817 permisos anuales de las 916 personas que se encuentran registradas.