Aplica Inspección y Vigilancia 22 sanciones por no tener permiso en eventos‏

Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia detectaron eventos sociales sin permiso durante la semana pasada, por lo cual aplicaron 22 sanciones en diferentes puntos de la ciudad.

Durante la semana del 19 al 25 de septiembre, personal de la dependencia supervisó además 206 permisos que se otorgaron, 121 para eventos sociales en salones, 47 permisos en domicilios particulares y 38 para espectáculos públicos.

Luis Armando Becerril Calderón, Director del área informó que 12 multas fueron de 50 salarios mínimos, 5 de 100; 3 de 200 y 2 de la cantidad máxima, que son 300 salarios mínimos.

Las colonias en donde se aplicaron las sanciones de 50 salarios mínimos fueron  Solidaridad, Olivos, Nacameri, Primero Hermosillo, López Mateos, Sol Aguilar, Camino Real, Urbi Villa del Cedro,  Lomas de Madrid, Gala, Sacramento y local en la carretera 26.

Así mismo, de 100 salarios mínimos se multaron a propietarios de domicilios en Las Minitas, Las Quintas, Villa Bonita, Real de Minas y Fovissste; con 200 en Nueva Galicia, Altares y Centro; así como de 300 en la Cuauhtémoc y Los Ángeles.

Además,  los inspectores efectuaron 35 notificaciones a vendedores de productos, a 32 sin permiso en distintos puntos de la ciudad, una a un propietario de publicidad en la vía pública y 2 a dueños de ganado en la vía pública.