Aplican asfalto trabajadores del ayuntamiento a tramo de la Elías Calles

Atiende personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) el tramo de la calle Elías Calles entre Matamoros y Juárez al realizar la mañana de este jueves acciones de bacheo ya que las condiciones de ese tramo estaban bastante deterioradas.

Radio Sonora acudió hasta este punto de los más transitados en el centro de Hermosillo en donde pudo observar las labores de los trabajadores de esa área municipal los cuales realizaron primero un raspado del área y posteriormente aplicaron lo que fue el asfalto para solucionar los grandes baches que había en ese punto por el cual transitan en la mayor parte del día desde automóviles y camiones.

Y en ese lugar pudimos platicar con comerciantes que dieron a conocer sus impresiones sobre esas acciones de bacheo, reconociendo la importancia de ello para mejorar sus ventas ya que a raíz de los grandes hoyos que había ahí les había pegado en sus ventas.

“Si nos afectaron esos baches que ya tenían como dos meses, nos pego en las ventas y la verdad que nos pareció muy bueno que hayan venido a bachear porque ya se habían tardado”.

“Si nos afectó pero hay que ser conscientes que las lluvias son las lluvias y ante la naturaleza no se puede. De ahí en fuera si veo muy importante que arreglen este problema al aplicar asfalto nuevo”.