Aplicará Fonacot en Sonora un millón de pesos en créditos para los trabajadores

FONACOT

La delegada del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores en Sonora, Guadalupe Aguirre Ruiz, afirmó que al término de este año se cumplirá la meta de colocar más de mil millones de pesos en créditos.

Comentó que hasta mediados de agosto se habían colocado poco más de 500 millones de pesos en financiamientos para el sector obrero, con lo cual las estadísticas están caminando de acuerdo a lo planeado.

“Así es, hay crecimiento, lo hemos tenido este año, creo que tranquilamente vamos a llegar a la meta que nos pusimos, que fue la de colocar mil 16 millones de pesos; te puedo decir que al día último de julio, habíamos colocado más 545 millones de pesos”.

Agregó la delegada de Fonacot en Sonora, Guadalupe Aguirre Ruiz, que hasta el momento se ha beneficiado a más de 30 mil trabajadores en todo el estado.

En esta importante derrama económica, dijo, son de suma relevancia los convenios establecidos tanto con el Gobierno del Estado como con diferentes empresas, beneficiando así al mayor número de trabajadores, de modo que puedan obtener así cualquier tipo de artículo durante todo el año y en diferentes negocios establecidos en la entidad.