Apoya a damnificados por sismo y disfruta gratis del Parque Infantil

Durante el fin de semana patrio el Parque Infantil del Sistema DIF Sonora fungirá como centro de acopio de víveres que llegarán a nuestros hermanos de Chiapas, Tabasco y Oaxaca que resultaron damnificados por el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre.

La Directora del Sistema DIF Sonora, Karina Zárate Félix anunció que durante el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 se estará recibiendo alimento no perecedero, artículos de higiene personal y de limpieza en la taquilla del Parque en un horario de 13:00 a las 22:00 horas.
“Estamos invitándolos a disfrutar de su Parque Infantil en familia y resaltar esa solidaridad y hermandad que nos caracteriza a los sonorenses apoyando a nuestros hermanos del sur del País, trasmitamos esos valores a nuestros hijos”, dijo.
Cada kilo o lata de alimento donado se intercambiará por la entrada gratuita al Parque, si la donación es mayor a 2 kilogramos podrán obtener el brazalete para disfrutar de los juegos mecánicos.
Cabe mencionar que este fin de semana patrio en el auditorio del Parque Infantil estarán presentándose obras de teatro “Cuentos Cortos” de la compañía teatral La Hormiga Títeres y el domingo Caperucita Roja de la compañía Mago de Oz, esto gracias a la coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura.
De igual forma, TEC Milenio Campus Hermosillo se suma a las empresas solidarias y fungirá a partir de hoy como subsede de Centro de Acopio de DIF Sonora, por lo que invitamos a la población del norte de la Capital sonorenses a acudir a hacer su donativo en bulevar Juan Bautista Escalante #46, colonia Alto Valle.

Alimento:
Agua
Leche en polvo
Alimento para bebé
Atún en lata o bolsa
Frijol
Arroz
Lenteja
Sopa de pasta
Aceite
Azúcar
Higiene Personal:
papel sanitario
toallas femeninas
pañales de bebé y adulto
biberones
pasta dental

Limpieza:
Escoba
Cloro
Cubetas
Cepillos
Jabón en polvo
Colchones y cobijas nuevas