Apoya Claudia Pavlovich a comerciantes afectados por obras: Dip. Ana Luisa Valdés

20160822_121544

NAVOJOA, Son. – El recurso decretado por la gobernadora Claudia Pavlovich para apoyar a los comerciantes que han sido afectados por las obras del Periférico en este municipio, ya está disponible para ser repartido hasta en 37 solicitudes, informó la diputada Ana Luisa Valdés Avilés.

La Gobernadora instruyó a la Secretaría de Economía para destinar un apoyo para quienes tienen sus negocios en el Periférico, mismo que es de 2 millones 500 mil pesos para ser entregados entre los afectados.
“La Gobernadora ha instruido para que se haga uso de este recurso extraordinario emergente, con el fin de apoyar a todos los empresarios que están viendo afectadas sus ventas, durante aproximadamente 4 meses más, que es cuando va a empezar a tener normalmente el flujo de vehículos el Periférico”, expresó Valdés Avilés.
20160822_122504
Además, agregó que se tiene un padrón de todos los empresarios que van a recibir el beneficio y las cantidades, en base a la necesidad de manera individual.
La legisladora refirió que tienen desde este día hasta el 15 de septiembre para ingresar su solicitud y en base a la orden de ingresos irá llegando el recurso a los comerciantes.
Explicó que los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Economía, Canaco local o a la oficina de enlace de la diputada Ana Luisa para poder realizar la acción emergente de financiamiento.
“Estamos en la mejor disposición de apoyar a quienes están siendo afectados por esta importante obra, con el fin de que el tiempo que se requiera llevar a cabo esta remodelación, afecte lo menos posible la economía y los empleos de quienes tienen su negocio ahí”, puntualizó Ana Luisa Valdés.
IMG-20160822-WA0023