Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/radiosonora947/radiosonora.com.mx/wp-includes/post-template.php on line 284

Apoya Comuna hermosillense postura del gobierno estatal en propuestas de CPA ante la Conago

El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de la Comisión de Fomento Económico avala totalmente la interacción y comunicación que mantiene el gobierno de Sonora con los empresarios, a fin de no inhibir el arribo de nuevas empresas e inversiones a la ciudad, afirmó su titular, Roberto Ruibal Astiazarán.

Comunicó que la postura del gobierno municipal es seguir siendo un facilitador de la instalación de nuevas empresas y la creación de más empleos, por lo que ante la circunstancia actual, con el aumento a la gasolina, esa actividad estatal ayudará de manera importante.

“La inercia de crecimiento en Hermosillo  es impresionante y creo que estamos en buena coyuntura; con la afectación del entorno nacional e internacional, ayuda el tipo de cambio con muchas desventajas y pocas ventajas y una de ellas  es que Hermosillo está cerca de la frontera, lo que genera más competitividad  y nuevas inversiones”.

Opinó que las propuestas que hizo la gobernadora Claudia Pavlovich en la Conago, demuestran una actitud de muchas responsabilidades, ya que no es fácil asumir un posicionamiento que  ofrece estar de lado de la gente, frente a una determinación del gobierno federal.

“Ella demuestra una actitud democrática y muy responsable que intenta encontrar mecanismos para que esta afectación económica, sea lo menos lesiva posible para los ciudadanos”.