Apoya IDH a campeón de ajedrez

Moises Omar García recibió recursos para poder participar en el Nacional de su disciplina.

Hermosillo, Sonora, febrero 19 del 2016.- El campeón municipal de ajedrez, Moises Omar García, logró hacer el viaje para participar en el campeonato nacional de la disciplina que se desarrolla en Mazatlán, en parte gracias al apoyo que le otorgó el Instituto del Deporte de Hermosillo.

La dependencia que encabeza Luis Armando López entregó un apoyo económico para poder costearse los gastos de traslado.

López Frías dijo que es muy merecido  este apoyo del IDH “premiar el talento dedicación y esfuerzo de Moisés Omar es parte de del trabajo que hace el Instituto para que sigua poniendo muy en alto el deporte hermosillense fuera de nuestro estado. 

García gano las 5 rondas del torneo que lo catalogó de excepcional “nunca había visto tanta participación en un torneo como ahora, se vio el gran trabajo que hizo el Instituto del Deporte de Hermosillo en coordinación con la Liga Municipal de Ajedrez que preside Briseida Guerrero, para que el torneo municipal de ajedrez tuviera una gran participación de jugadores; ni en las olimpiadas hubo tanto ajedrecista como ahora “dijo el campeón municipal de ese deporte.

Agradeció al  Instituto del Deporte de Hermosillo y a Luis Armando López Frías director del mismo por el apoyo económico que recibió “lo usuré para el viaje a Mazatlán Sinaloa al campeonato nacional”.