Apoya IDH Nacional de beisbol

El torneo se realizará del 26 de marzo al 2 de abril en esta capital.

Hermosillo, Sonora, marzo 17 del 2016.-  Con un total de 26 equipos de 9 estados de la república incluyendo Sonora se realizará en esta ciudad el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil Menor categoría pesada, con jovencitos de 13-14 años de edad, selectivo al campeonato mundial de la especialidad.

El torneo nacional iniciará el próximo 26 de marzo para concluir el 2 de abril y se jugará en los campos Carlos Rendón, el “carcamo” estos últimos del IDH, edición dedicada la gran promotor de esta categoría  Ing. Víctor Kajihara.

EL Torneo lo organiza conjuntamente la asociación de Ligas Infantiles y  Juveniles de Beisbol en México, siendo las ligas anfitriones la Uni-Son, La Liga Pitic  y la Liga kino de Hermosillo,  y  contará con el apoyo del IDH.

En total participaran 26 novenas Baja California Norte, Chihauhua, Sinaloa, Saltillo, México, Veracruz,  Aguascalientes y Sonora.

El campeonato será selectivo para el Mundial de la categoría que se realizará en Washington, Pennsylvania, del 1 al 4 de agosto próximo.