Apoyará Municipio a MiPymes con nuevos dispositivos electrónicos

La Dirección de Fomento Económico Municipal, lanzará un proyecto para entregar 100 dispositivos de telefónicos, a empresas pequeñas que hoy en día no pueden recibir sus pagos a través de tarjetas de créditos y debito.

Roberto Ruibal Astiazarán, director de Fomento Económico, señaló que este proyecto será lanzado este mes, auspiciado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), para quienes forman parte de los micros, pequeños y medianos negocios, que aún no cuentan con sistemas electrónicos que les permitan hacer cobros o pagos vía electrónica.

“Estos dispositivos es la entrega del mismo, para usar las tarjetas de crédito para que se puedan dar de alta en los bancos, además que se les da la consultoría. Esto significa que ahora por ejemplo algún negocio que no cuenta con ese servicio, a través de tarjetas de crédito o debito ya lo podrá hacer”, comentó.

Finalmente detalló que el costo para quien desee adquirir esos nuevos dispositivos electrónicos, será de solo 888 pesos y la capacitación y el software se les darán sin costo alguno.