Arranca Liga Premier de Basquetbol Universitario

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey abrieron con el pie derecho su actuación en la Liga Premier de Basquetbol Universitario al vencer a los Búhos en la primera inicial del torneo.

El partido finalizó con marcador de 75-62 en favor de los lanudos sobre los de la Unison en el que fue el primer encuentro de la temporada 2017 de ese circuito de baloncesto que reúne a ocho instituciones.

Por el lado de los Borregos Mauricio Beltrán fue el mejor encestador con 17 puntos seguido de José Ureña (16) e Isaac Beltrán (10) y de los emplumados destacó la dupla de Orlando Sánchez y Santiago Romero quienes marcaron 12 por cabeza.

Las actividades se reanudarán este jueves con dos partidos con sede en el Gimnasio de la UES; el primero de ellos es a las 6:00 de la tarde entre el Tec de Monterrey y los campeones Linces de la UVM, posteriormente, a las 8:00 de la noche, los Lobos de la Universidad Durango Santander (UDS) chocarán ante los Berrendos de la UES.

El viernes habrá otros dos encuentros ambos en el Gimnasio del Colegio Regis iniciando a las 12:00 del mediodía los Coyotes de la UTH en contra de los Lobos, enseguida a las 14:00 horas, la UES se medirá a la ULSA.