Arrestan a tres involucrados en robo de varios vehículos en San Luis

La Policía Municipal propinó un golpe a la delincuencia con la captura de tres individuos involucrados en el delito de robo de vehículos, esto en hechos ocurridos en la Colonia Campestre.

Los sujetos detenidos en operaciones de investigación realizadas en distintos lugares de la ciudad, son: Luis Alfredo Montoya Armenta, Jesús David Soto Gómez y Mario Tapia Ruiz, de 25,34 y 43 años de edad, respectivamente.

De acuerdo al reporte policiaco, el trío mencionado está inmiscuido como presunto responsable en el robo de un vehículo de la marcha Chevrolet, línea Prizm, modelo 2001, color blanco del cual se presume se apoderaron en la Ciudad de Mexicali, Baja California.

Al encontrarse en su domicilio, ubicado en la Avenida Colima y Calle 26, Mario Tapia Ruiz, señalado como principal sospechoso, intentó darse a la fuga a fuerza de pie al percatarse de la presencia del grupo de policías locales, asignados en el despliegue de la investigación que se desprendió tras la detención de Luis Alfredo Montoya y Jesús David Soto, quienes lo delataron.

Indagaciones policiales revelaron que el primer detenido fue, Luis Alfredo Montoya, a quien se le sorprendió, en actitud sospechosa, bajando de un vehículo que tripulaba, siendo este el Chevrolet Prizm, reportado como robado

Al realizar la inspección correspondiente en el vehículo en el que se transportaba, Luis Alfredo, la policía descubrió que el auto de la marcha Chevrolet, tenía sobre puestas otra placas con distintas series, a la original.

El análisis de los datos en la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dio como resultado que la placa de serie sobre puestas pertenece a una Vagoneta Ford Explorer modelo 1995, con reporte de robo en Mexicali, Martha Cecilia Castañeda Ochoa.

Como seguimiento al procedimiento de protocolo, se dio efecto a la detención de los tres sujetos, así como al resguardo del vehículo para los fines legales correspondientes.